DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES

FORO DEL GRUPO DE DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS Ed. PRIMARIA


2 participantes

    PARA COLGAR FOTOS

    Iñaki
    Iñaki


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 14/02/2013
    Edad : 52
    Localización : Baton Rouge

    PARA COLGAR FOTOS Empty PARA COLGAR FOTOS

    Mensaje por Iñaki Miér Mar 06, 2013 9:39 pm

    Buenas,
    A ver si os sirve esto. Para introducir vídeos e imágenes te pide una URL. Estos son los pasos.
    Cuelga todas tus imágenes en internet (Picasa, por ejemplo).

    BOTÓN DCHO SOBRE LA IMAGEN.PROPIEDADES
    PARA COLGAR FOTOS TUT
    COPIAR URL.
    PARA COLGAR FOTOS TUT1
    DESPLEGAR "IMAGEN" Y PEGAR URL.
    PARA COLGAR FOTOS TUT2
    Suerte lol!


    Última edición por Iñaki el Jue Mar 07, 2013 6:47 am, editado 1 vez
    Javi Sastre
    Javi Sastre


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 19/02/2013

    PARA COLGAR FOTOS Empty Re: PARA COLGAR FOTOS

    Mensaje por Javi Sastre Mar Mar 12, 2013 9:07 pm

    Hola para meter las fotos lo podéis hacer de dos maneras:

    1 Usando las fotos que ya están en internet, por ejemplo cualquiera que buscamos en google.
    Para poner una de esas en el foro tenéis que copiar la dirección donde está la imagen, por ejemplo esta http://maescen.medellin.unal.edu.co/moodle/pluginfile.php/6101/coursecat/description/area_biologia.jpg
    Una vez tengáis la dirección de la imagen copiada, debéis de usar el icono de la barra de arriba que es una fotografía, si te pones encima de el te sale el nombre de imagen. Os saldrá un recuadro y ahí pegáis la dirección de la imagen y le dáis a ok, entonces te pondrá un código, pero si le das a previsualizar o guardar, verás la imágen bien (en el 99% de los casos funciona)
    PARA COLGAR FOTOS Area_biologia

    2 Yo quiero usar una imagen que no está en internet, la quiero subir yo:
    Lo primero es que subámos la imagen a internet, para ello usaremos el botón de al lado uno que tiene una imagen y un diskete, después le daremos a "Browse" y buscaremos la imagen que queremos subir y pulsaremos después en "Upload". Esto nos llevará a otra página, donde se alojará nuestra imágen. Copiaremos la dirección de donde estará alojada nuestra imágen y a partir de aquí haremos lo mismo que en el punto anterior...
    Una vez tengáis la dirección de la imagen copiada, debéis de usar el icono de la barra de arriba que es una fotografía, si te pones encima de el te sale el nombre de imagen. Os saldrá un recuadro y ahí pegáis la dirección de la imagen y le dáis a ok, entonces te pondrá un código, pero si le das a previsualizar o guardar, verás la imágen bien (en el 99% de los casos funciona)
    PARA COLGAR FOTOS Area_biologia

    Espero os haya servido la ayuda para subir imágenes. Idea Very Happy

    Nos vemos en los foros! Shocked

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 11:38 am